Quiénes
Nos Apoyan



Agradecemos a las empresas que nos apoyan e invitamos a nuevas empresas y personas se sumen a nuestro proyecto.


MANDARiNA

Nuestra misión en MANDARiNA es que a medida que crezcamos como profesionales no dejemos de hacerlo como personas. Por eso apostamos a proyecto como Quiero Ayudar.

Tenemos como objetivo intrínseco en todos nuestros proyectos; la construcción y gestación de identidades de marca. El diseño y la comunicación son, para nosotros, herramientas fundamentales para consolidar y expresar el posicionamiento estratégico de nuestros clientes.

www.mandarinacyd.com.ar





grupo INTERCOM

Pensar en los demás es rentable.
En Grupo Intercom hemos desarrollado más de 50 negocios en internet, principalmente clasificados. Entre nuestros casos de éxito destacan Softonic.com, emagister.com, InfoJobs.net, entre otros.
Nuestro objetivo es conseguir un modelo de empresa rentable y que brinde oportunidades de realización profesional y personal a muchas personas.
En Grupo Intercom somos más de 1.000 personas y figuramos en el ranking de las mejores empresas para trabajar en España según el Instituto Great Place to Work.

www.grupointercom.com





Immagen

Hacemos lo que nos gusta y por eso lo hacemos tan bien.
Trabajamos proactivamente, con eficiencia y de manera amigable.
Immagen provee soluciones de marketing para empresas y negocios que desean obtener nuevos clientes a través de Internet. Sea desarrollando un nuevo Sitio Web o trabajando con un Sitio Existente, Immagen diseñará la mejor estrategia para sus necesidades.

www.immagen.com